220.UY | Seguinos en redes

"Tiempo es cerebro": Llegaron técnicos al Hospital de Mercedes ante la inminente donación de un tomógrafo de última generación

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

18df4e47-fe65-4a53-a625-f75f58897b0a

Este lunes 15 llegaron a Mercedes técnicos de la Empresa Canon ante la inminente donación de un Tomógrafo de última generación para el Hospital "Zoilo A. Chelle". 
Se trata del equipamiento que se obtendría por el Proyecto "Tiempo es Cerebro" que  lidera el Dr. Fernando Viñuela, dada la existencia del Proyecto JICA de cooperación entre el Gobierno de Japón y la industria privada de aquel país que asumirían el costo del equipo.
Los técnicos llegaron acompañados por Gustavo Cirilo y el cometido fue poder ver en el Hospital todos los aspectos técnicos inherentes a la instalación.
Además se anunció que el Dr. Fernando Viñuela estará llegando a Mercedes en los primeros días de diciembre.

A nivel de la Intendencia se informó que en esta ocasión se hizo una puesta a punto sobre los progresos en las gestiones para la instalación de un tomógrafo en el centro de salud, destacándose que una empresa realizó los estudios de la infraestructura edilicia para determinar la viabilidad del espacio donde se colocaría dicho equipamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio