220.UY | Seguinos en redes

"Creo que sería un gran revés para los intereses de la gente", dijo Penadés, si se derogaran los artículos de la LUC

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ec92f67b-7840-47ef-b717-015d42140156

220-Horizontal

Este jueves 18 en la Casa del Partido Nacional de Soriano, estuvieron presentes en Mercedes, brindando una charla abierta a favor de la LUC, los legisladores Gustavo Penadés (Senador) y Juan Martín Rodríguez (Diputado), quienes estuvieron acompañados en la mesa por la diputada María Fajardo y el Intendente Guillermo Besozzi. 

Pero sobre la etapa que en la actualidad se encara tanto a favor como en contra de la LUC, desde el lado del Partido Nacional con una clara defensa de todos los artículos que la oposición quiere derogar, el Senador Penadés expresó que "hoy lo que están dando las encuestas de opinión, que todavía son muy incipientes, que hay una opinión favorable a mantener los artículos de la ley (LUC), que el 'No' estaría ganando". 

 
Remarcó que el objetivo principal pasa por acercar información a la gente, "hay que conversar con la gente, 
explicar la ley y explicar las bondades que creemos que la ley tiene, y también desmentir algunas cosas que lamentablemente se están diciendo, y que complican el debate", dijo el senador.

"Creemos que nuestra obligación es esa, es que la gente tenga toda la información para que pueda emitir su voto en marzo con toda la libertad", señaló el legislador nacionalista. 

Pero consultado sobre la hipótesis de que finalmente gane el 'Si', Penadés expresó que "no pasará nada, al otro día se seguirá gobernando como hasta ahora. Pero creo que sería un gran revés para los intereses de la gente. Porque pegaríamos varios pasos hacia atrás en una serie de políticas que el gobierno ha implementado y que vienen dando resultado, quizás la más emblemática esté vinculada a la seguridad", indicó Penadés. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio