220.UY | Seguinos en redes

Alto Sur Supermercado abrió su quinta sucursal en Mercedes

Enrique Haller, Gerente de Alto Sur, destacó la capacidad de resiliencia que han tenido y tienen los socios propietarios de Alto Sur y de toda la gente que trabaja en relación a la empresa.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Alto Sur local 5 en Mercedes

Los Supermercados Alto Sur abrieron este viernes 19 de noviembre su quinta sucursal en la ciudad de Mercedes, situada en la muy movida esquina de calles 28 de Febrero y Rivas. 

"Cada apertura que tenemos es un momento de satisfacción, pero no hay que olvidarse que hace 5 o 6 años estábamos juntando las góndolas y los fiambres de adentro de los escombros, porque el tornado (en Dolores) se había todo", destacó el Gerente de Alto Sur, Enrique Haller. 

Destacó la capacidad de resiliencia que han tenido y tienen los socios propietarios de Alto Sur y de toda la gente que trabaja en relación a la empresa, de saber cómo reponerse frente a situaciones adversas, lo que llevó al crecimiento empresarial con 5 locales abiertos en Mercedes. 

Haller elogió el punto en el que se encuentra ubicado el quinto local de Alto Sur. "Es un punto de entrada a la ciudad, desde la ruta 21, en 28 de Febrero y Rivas, bien en la esquina. Es un punto de mucho tránsito, mucho acceso desde el Cerro y desde el propio barrio que estaba muy habido de que se abriera un local nuestro en esta zona", indicó el Gerente de Alto Sur. 

De esta manera, Alto Sur, integrante del Grupo de Supermercados Ubesur, consolida y renueva su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones y un servicio personalizado llegando a más familias y hogares de la capital.  Se podrá visitar y conocer la nueva sucursal de Alto Sur en 28 de Febrero 500 esquina Rivas, a partir del viernes 19 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio