220.UY | Seguinos en redes

Las palabras de Raúl Bruno al cerrar su ejercicio al frente de la Presidencia de la Junta

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_AUTORIDADES 2021-2022 (2) (1)

220-Horizontal

Al despedirse, el presidente saliente, edil Raúl Bruno, agradeció nuevamente afirmando que el cargo que ocupara circunstancialmente “ha sido merced a la confianza de la ciudadanía y al decir de Aparicio Saravia, a los compañeros de la 903 y del Partido Nacional”.

Bruno calificó al año transcurrido como “atípico, donde hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para llevar adelante todas aquellas instancias en pro del bienestar de la ciudadanía del departamento, golpeando todas aquellas puertas departamentales y nacionales que creímos necesarias”.

Reconoció que aún queda por hacer, pero expresando que no había escatimado “trabajo y empeño al respecto”, señalando que en definitiva la gente será la que deba evaluar su gestión.

Luego enumeró los principales logros de su gestión señalando la firma del comodato para el nuevo local de la Junta, “al que podrá accederse en un futuro cercano”, la incorporación de un DEA, “la tenencia de la primera bandera de Soriano, izada en el departamento”, la firma con Ancap de la incorporación de los vehículos de la Corporación al sistema SISCONVE, con lo que se logra “trasparencia y diligencia”.

En torno a la situación de la pandemia de COVID, el edil Bruno dijo que se extremaron los cuidados en forma permanente, lo que lo llevó a “comprar purificadores de aire, sesionar en esta Casa de la Cultura por un tema de aforo y reunir la mayoría de las comisiones por ZOOM”.

En ese sentido agradeció “a todos los ediles por la comprensión, aunque a veces se pudiera tornar bastante incómodo, como por ejemplo en las sesiones de presupuesto”.

Expresó su sincero reconocimiento de corazón a todos “los funcionarios que han sido pilar fundamental, tanto para el funcionamiento de este Cuerpo, como para el aspecto sanitario”, destacando particularmente a la señora Secretaria General, señalando que “a través de su extraordinario compromiso y responsabilidad, lleva adelante una actividad digna de destacar”.

Auguró al novel presidente y resto de los integrantes de la Mesa, “el mayor de los éxitos”.

El edil Raúl Bruno, se despidió expresando: “para terminar y parafraseando al compañero Jorge Larrañaga: sólo hay una cosa que es imposible para los blancos, absolutamente imposible, y es rendirnos”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio