
Continúan los actos de cierre de actividades de Cultura
Bajo la coordinación del Dpto. de Cultura se siguen desarrollando los cierres de los cursos que se cumplen según el calendario dispuesto en todo el departamento.
Actualidad01/12/2021
Compartir












Es en el marco de esa continuidad que se han realizado recientemente las ceremonias de clausura de las actividades que se hicieron en Palmar y El Tala con exposición de lo confeccionado en los cursos y talleres.
Siguiendo con los cierres, jueves 2 y viernes 3 será el turno de la localidad de Cañada Nieto, el viernes 3 se realizará en Escuela Mpal. del Hogar de Mercedes y el sábado 4 en Villa Soriano.
Para el martes 7 de diciembre a partir de la hora 19:30. se efectuarán en forma simultánea en Mercedes, en La Casona del barrio “Jardines del Hipódromo” y en Manzana 20. En ambos lugares tocarán los ensambles y cantará el coro de niños y jóvenes del Conservatorio Municipal de Música. Además habrá muestra de los talleres y cursos que en cada uno de los lugares de Cultura se imparten (Casa de la Cultura, Espacio Cultural Sur, El Surubí y La Casona), coronando dichas muestras con las expresiones artísticas que en el año se han llevado adelante. (danzas urbanas, danzas folclóricas, música y canto).







Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025





Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

