220.UY | Seguinos en redes

Continúan los actos de cierre de actividades de Cultura

Bajo la coordinación del Dpto. de Cultura se siguen desarrollando los cierres de los cursos que se cumplen según el calendario dispuesto en todo el departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Cierre de cursos de cultura en Palmar (1)

220-Horizontal

Es en el marco de esa continuidad que se han realizado recientemente las ceremonias de clausura de  las actividades que se hicieron en Palmar y El Tala con exposición de lo confeccionado en los cursos y talleres.

Siguiendo con los cierres, jueves 2 y viernes 3 será el turno de la localidad de Cañada Nieto, el viernes 3 se realizará en Escuela Mpal. del Hogar de Mercedes y el sábado 4 en Villa Soriano.

Para el martes 7 de diciembre a partir de la hora 19:30. se efectuarán en forma simultánea en Mercedes, en La Casona del barrio “Jardines del Hipódromo” y en Manzana 20. En ambos lugares tocarán los ensambles y cantará el coro de niños y jóvenes del Conservatorio Municipal de Música. Además habrá muestra de los talleres y cursos que en cada uno de los lugares de Cultura se imparten (Casa de la Cultura, Espacio Cultural Sur, El Surubí y La Casona), coronando dichas muestras con las expresiones artísticas que en el año se han llevado adelante. (danzas urbanas, danzas folclóricas, música y canto).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio