


Continúan los actos de cierre de actividades de Cultura
Bajo la coordinación del Dpto. de Cultura se siguen desarrollando los cierres de los cursos que se cumplen según el calendario dispuesto en todo el departamento.
Actualidad01/12/2021
Compartir












Es en el marco de esa continuidad que se han realizado recientemente las ceremonias de clausura de las actividades que se hicieron en Palmar y El Tala con exposición de lo confeccionado en los cursos y talleres.
Siguiendo con los cierres, jueves 2 y viernes 3 será el turno de la localidad de Cañada Nieto, el viernes 3 se realizará en Escuela Mpal. del Hogar de Mercedes y el sábado 4 en Villa Soriano.
Para el martes 7 de diciembre a partir de la hora 19:30. se efectuarán en forma simultánea en Mercedes, en La Casona del barrio “Jardines del Hipódromo” y en Manzana 20. En ambos lugares tocarán los ensambles y cantará el coro de niños y jóvenes del Conservatorio Municipal de Música. Además habrá muestra de los talleres y cursos que en cada uno de los lugares de Cultura se imparten (Casa de la Cultura, Espacio Cultural Sur, El Surubí y La Casona), coronando dichas muestras con las expresiones artísticas que en el año se han llevado adelante. (danzas urbanas, danzas folclóricas, música y canto).




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

