


Besozzi: “Siempre hay una mirada de desarrollo para el departamento, acompañando el desarrollo del país”
Evalúo el primer año de gestión como intenso, a pesar de la pandemia, hoy se ven obras por todos lados, dijo.
Actualidad03/12/2021
Compartir






El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, realizó este viernes 3 de diciembre un acto para celebrar su primer año gestión.






En la oportunidad, estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno en el salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano. Formó parte de la instancia entre otros, la diputada María Fajardo, y ediles integrantes de todas las bancadas.
En la mesa que presidió la ceremonia el intendente Guillermo Besozzi, estuvo acompañado del Sr. Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Cr. Gastón Formiliano, el secretario General de la Intendencia, Esc. Daniel Gastan, el Pro Secretario Gonzalo Castillo.
Tras la presentación de un video corto con un resumen de la gestión, el intendente Guillermo Besozzi, hizo uso de la palabra, refiriéndose a este tiempo como un “año complejo” debido a la situación generada por la pandemia, que obligó entre otras cosas a permanecer con la Intendencia cerrada.
Admitió “que veníamos de un gran gobierno, y hoy intentamos continuar y mejorar, lo que venía de atrás, en un año o dos que venía complicado, donde esta nueva realidad no ha sido fácil” señaló Besozzi, y recordó que la intendencia estuvo parada mucho tiempo.
Aludió al llamado complejo Arena que cambiará de nombre y del proyecto original, pero que mantendrá su esencia de contar con las piscinas y que en las últimas horas pudo acceder el proyecto, a la extensión en el tiempo para concretarlo.
“Ha sido un año intenso con algunas cosas que se vienen continuando, que venían el caso de las luminarias por ejemplo que nos encontramos con una licitación prácticamente terminada”, reconoció.
“Hay obras por todos lados, a tal punto que yo le digo como vamos hacer para bancar esto en los tres a los y picos que nos quedan porque realmente hay mucha obra en marcha” dijo el intendente y agradeció a ediles, ejecutivo, municipios.
“Siempre hay una mirada de desarrollo del departamento, acompañando el desarrollo del país, porque es así funciona así y hemos tenido esa mirada durante tiempo”, concluyó Besozzi.
Tuvo un reconocimiento con el Comité Departamental de Emergencia y a todos los integrantes, al Gobierno Nacional, ediles, alcaldes, funcionarios, medios de prensa entre otros.
Posteriormente los directores de cada repartición expusieron en un resumen parte de la gestión transcurrida.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

