220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Condenan a dos hombres por apropiación indebida

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Fiscalia 3241324

           

En las últimas horas, en audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se concretó la formalización respecto a E.V.G.T. de 50 años de edad, por la imputación de “un delito de apropiación indebida, en calidad de coautores y a título de dolo directo” a la que se le impuso medida de prisión domiciliaria total por el término de 60 días y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.
A su vez, en relación al imputado J. R. M. C. de 56 años de edad, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado como coautor penalmente responsable de “un delito de apropiación indebida a título de dolo eventual” a la pena de 6 meses de prisión, quien los cumplirá en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.

Sobre lo acontecido, con fecha 20/11/2021 personal de Seccional 5ta. de Dolores recibió denuncia por apropiación indebida de vehículo marca Renault, el cual fuera alquilado a hombre mayor de edad.
En simultáneo se hace presente el denunciado quien aduce que habría prestado el vehículo alquilado a un conocido, realizándole varios llamados telefónicos, no siendo atendidas. Se dio intervención a Fiscal de Turno quien dispone actuaciones a seguir.
Habiéndose librado orden de retención del vehículo; personal de Jefatura de Policía de Montevideo avista el mismo y al darle la voz de alto al conductor el mismo emprende la huida dejando el auto en zonas de asentamientos; huyendo del lugar con otro masculino. Se procede a identificar al acompañante que se permanecía dentro del vehículo siendo una femenina mayor de edad a la que se le incautan dos armas blancas; siendo trasladada a dependencia policial.
Enterado Fiscal actuante dispuso que la indagada ingrese en calidad de detenida y actuaciones a seguir.
Continuando con las actuaciones personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 en cumplimiento a lo ordenado proceden a la detención de masculino mayor de edad, ingresando en calidad de detenido.

iberpark enero 2022

Logo CAVANI 32414 CHICO

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

220| Lo más leído

coronavirus

MSP emitió indicaciones de testeo

Redacción 220.UY
Nacional

En un comunicado MSP informó a los laboratorios y Prestadores del SNIS Indicaciones de testeo, aislamiento y cuarentena Las siguientes indicaciones están basadas en la evidencia disponible a la fecha. Podrán ser modificadas según la situación epidemiológica o nueva evidencia.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio