Cierre del año 2021 de distintas disciplinas deportivas 

Se han venido desarrollando las ceremonias de cierre de actividades de algunas disciplinas deportivas promovidas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano en Mercedes.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
cierre gimnasia artística 5

Se han venido desarrollando las ceremonias de cierre de actividades de algunas disciplinas deportivas promovidas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano en Mercedes.

En instalaciones del club Praga, fue el cierre de la Escuela y Plantel de Gimnasia Artística, a cargo de su docente Lic. Eloísa Parodi, con el apoyo de la Prof. Agustina de la Vega y el encargado del Plantel, Docente Juan Píriz. 

Los alumnos realizaron una exhibición en la que participaron 84 chicas y chicos, los cuales realizaron varias coreografías y pruebas concernientes a la disciplina, demostrando coordinación, agilidad, orden y elegancia al público presente.

También se realizó el cierre de las disciplinas Karate, Gimnasia Aeróbica y Ritmos Latinos, en el espacio de calle Artigas junto a El Rosedal.

El intendente Guillermo Besozzi y la Secretaria de Deportes y Recreación, Lic. Noemi Viera, estuvieron presentes observando estas actividades.

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
Seminario en Maldonado

Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes

Redacción 220.UY
Nacional
En el marco del Mes de la Mujer Afrodescendiente, Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizó el seminario "Justicia Racial y Equidad de Género - Una Deuda Pendiente", una instancia de reflexión que buscó promover el debate sobre las desigualdades que aún enfrentan las mujeres afrodescendientes y fortalecer la construcción de políticas públicas con perspectiva de género y justicia racial.
 
220.UY | Más Información