
Cierre del año 2021 de distintas disciplinas deportivas
Se han venido desarrollando las ceremonias de cierre de actividades de algunas disciplinas deportivas promovidas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano en Mercedes.
Actualidad13/12/2021
Compartir












Se han venido desarrollando las ceremonias de cierre de actividades de algunas disciplinas deportivas promovidas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano en Mercedes.
En instalaciones del club Praga, fue el cierre de la Escuela y Plantel de Gimnasia Artística, a cargo de su docente Lic. Eloísa Parodi, con el apoyo de la Prof. Agustina de la Vega y el encargado del Plantel, Docente Juan Píriz.
Los alumnos realizaron una exhibición en la que participaron 84 chicas y chicos, los cuales realizaron varias coreografías y pruebas concernientes a la disciplina, demostrando coordinación, agilidad, orden y elegancia al público presente.
También se realizó el cierre de las disciplinas Karate, Gimnasia Aeróbica y Ritmos Latinos, en el espacio de calle Artigas junto a El Rosedal.
El intendente Guillermo Besozzi y la Secretaria de Deportes y Recreación, Lic. Noemi Viera, estuvieron presentes observando estas actividades.






Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


