Se modificó calendario del carnaval de Soriano 2022

 En las últimas horas se redefinieron algunos detalles del cronograma de actividades del Carnaval de Soriano 2022.

Eventos04/01/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Desfile Carnaval de Soriano 2020 (3)

 En las últimas horas se redefinieron algunos detalles del cronograma de actividades del Carnaval de Soriano 2022. Así lo estableció el Dpto. de Cultura en acuerdo con integrantes de la Comisión y del jurado del concurso oficial, tomando en cuenta algunos aspectos de organización.

De esta manera, el calendario del evento, queda con las siguientes actividades y fechas respectivas:

Preselección de reinas – 18 de enero de 2022

Lanzamiento del Carnaval de Soriano 2022 – 20 de enero Elección de reinas – 29 de enero

Tablados oficiales: - 14 de enero – plaza de Deportes de barrio Artigas

- 21 de enero – plaza Lavalleja

- 28 de enero – velódromo municipal “Leonel Rocca”

- 25 de febrero – barrio “33 Orientales”

Se realizará también un tablado oficial en cada localidad del interior del departamento. Desfile Inaugural – 5 de febrero.

Desfile en Dolores (de samba y lubolos)

– 12 de febrero Desfile en Cardona (de samba y )

– 19 de febrero

Concurso oficial de agrupaciones:

- 1ª ronda – 11, 12 y 13 de febrero

- 2ª ronda – 17, 18 y 19 de febrero

Entrega de premios – 20 de febrero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-05 at 14.17.18

Punta del Este: El primer Panamericano FIA de Rally llega a Uruguay

Redacción 220.UY
Eventos05/11/2025

Por primera vez en la historia del automovilismo continental, las tres América y el Caribe se reunirán en un mismo evento de rally: el Primer Campeonato Panamericano FIA de Rally. La sede elegida para este estreno será nada menos que Punta del Este, Uruguay, del 20 al 23 de noviembre, en el marco de la XXX Edición del Rally del Atlántico.

ECFA

ECFA inaugura micosendero por el Día del Patrimonio

Redacción 220.UY
Eventos30/09/2025

La actividad se desarrollará el viernes 3 de octubre a partir de las 11 horas, en la Estación de Cría de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González”, ubicada en la Ruta 37 km 6. El nuevo recorrido educativo se enfocará en el mundo de los hongos silvestres.

Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

220.UY | Más Información