220.UY | Seguinos en redes

Con la presencia de uno de los implicados se realizó la reconstrucción del crimen de Barrios

Ahora, se ha buscado profundizar la investigación e iniciar el jucio oral y público, lo que se dará en breve, según expresó a 220.UY la Fiscal del caso, la Dra. Eugenia Rodríguez.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

El crimen de Carlos Barrios se registró el 17 de noviembre en la cochera ubicada en Ferrería y Rivera de la ciudad de Mercedes, mientras la víctima se aprestaba a dejar estacionada su camioneta de alta gama dentro del estacionamiento privado.
La investigación del homicidio de Barrios siempre giró en torno a la negociación de estupefacientes, con muchas idas y venidas en la investigación, pero dejando en el mes de febrero de 2019 a cuatro sujetos en la cárcel, con la aplicación de medidas cautelares por un plazo de 180 días para tres de los cuatro imputados, porque el restante decidió ir por la vía de proceso abreviado.
Ahora, se ha buscado profundizar la investigación e iniciar el jucio oral y público, lo que se dará en breve, según expresó a 220.UY la Fiscal del caso, la Dra. Eugenia Rodríguez, al culminar este miércoles 21 de agosto el acto de reconstrucción que contó con la presencia de uno de los implicados en la muerte de Barrios.
Toda la zona estuvo controlada por la fuerte presencia policial, con decenas de efectivos de distintas reparticiones se hicieron presentes en la esquina de Ferrería y Rivera, y a metros de la intersección, con corte incluido de tránsito y del pasaje de peatones, aunque los curiosos no estuvieron ausentes y se hicieron notar una vez más en Mercedes. A metros del lugar de la reconstrucción y de donde ocurrió el homicidio, también siguieron el paso a paso de la instancia judicial algunos familiares de Carlos Barrios con presencia totalmente pacífica.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio