220.UY | Seguinos en redes

ANV abre llamado para la adquisición de terrenos, locales comerciales y viviendas a reacondicionar

La ANV llevará a cabo la apertura de ofertas el 3 de mayo de 2022 y realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando precio ofrecido y la forma de pago.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

viviendas 5324

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado a expresiones de interés para la adquisición de 19 terrenos, 19 terrenos con mejoras, 18 locales comerciales, 13 viviendas a reacondicionar y 1 garaje.
Presentación de ofertas
Para participar en este llamado, los interesados deberán presentar en un sobre cerrado el valor que estén dispuestos a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el listado de inmuebles. Tendrán tiempo de presentar su oferta hasta el viernes 22 de abril de 2022.
Se podrá realizar más de una oferta por persona (máximo tres ofertas a distintos inmuebles por oferente), pero cada una deberá presentarse en sobre por separado. La ANV llevará a cabo la apertura de ofertas el 3 de mayo de 2022 y realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando precio ofrecido y la forma
de pago.
Para presentar ofertas en Montevideo, los interesados deberán agendarse previamente llamando al teléfono 17217. En el caso del interior, deberán presentarse en cualquiera de nuestras dependencias en el horario de 13 a 17, durante el período de apertura del llamado.
Modalidad de acceso
 Contado: para personas físicas y personas jurídicas. Se abonará un mínimo del 10% del precio de referencia o lo que haya estipulado el cliente en su oferta, conjuntamente con la firma del boleto de reserva y el saldo restante al firmar la escritura.
Financiado: exclusivamente para personas físicas. Se podrán financiar únicamente los inmuebles cuya oferta sea superior a US$ 10.000. En caso de que se adquiera más de un inmueble, se podrá financiar sólo uno de ellos, los demás deberán ser adquiridos abonando la totalidad del importe
al contado.
Criterios de adjudicación
Los inmuebles serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función de los siguientes criterios, ordenados por prioridad:
 Precio ofrecido: prioridad uno, mayor precio sea contado o financiado.
 Forma de pago: prioridad dos en caso de empate en precio ofrecido, se
valorará el contado o mayor entrega inicial.
 Empate: si dos o más ofertas coinciden en precio ofrecido, forma de pago
y entrega inicial, se dará la posibilidad de mejorar las mismas, luego de
ser notificados por el Departamento Comercialización, sucursales u
oficinas descentralizadas, en un plazo de cinco días hábiles con el fin de
realizar la adjudicación.
Para más información: https://www.anv.gub.uy/llamados

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio