
Nueva formalización y condena por proceso abreviado negociación de estupefacientes en reiteración real
Un hombre de 39 años deberá cumplir la pena de dos (2) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Policiales07/02/2022
Compartir






Se expidió la Justicia basándose en investigación a cargo de Brigada Dptal. Antidroga por procedimiento informado en la víspera sobre hurto en comercio sito en jurisdicción de Seccional Segunda y que ante allanamiento efectuado por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional, permanecían detenidas dos personas mayores de edad.






Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a M. G. M. M. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación especialmente agravado”, a la pena de dos (2) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Respecto a M. G. G. M. de 48 años de edad, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación especialmente agravado”, a la pena de trece (13) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad bajo las obligaciones previstas.





A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos






Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

