220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con empresario de emprendimiento frigorífico

Entre otras actividades cumplidas por el Jefe del gobierno departamental este viernes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi con Tarigo

En el marco de la nutrida agenda de actividades desarrollada este viernes por el intendente Guillermo Besozzi, se destacan varias reuniones mantenidas.

De esta manera el jefe del gobierno departamental recibió en su despacho a Mauricio Tarigo, empresario del Matadero Mercedes, quien informó sobre el proyecto que vienen desarrollando con la re categorización del emprendimiento en el ámbito de frigorífico, lo que implica la ampliación de las instalaciones y el aumento de la capacidad de faena.

Durante el encuentro, del que también participó el director de Planificación de la comuna, el empresario planteó la posibilidad de mejorar la caminería vecinal en la zona donde está situada la planta frigorífica.

Posteriormente, Besozzi recibió a directivos del club Tabaré de Egaña, planteando el proyecto para construir una planchada de hormigón en predio contiguo a la sede, con la finalidad de practicar patín y otras disciplinas.

También mantuvo una reunión con los organizadores del evento Expo Moto y las habituales reuniones de coordinación con distintos integrantes de su equipo de gobierno. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio