


Maldonado: Con el show de NTVG quedó inaugurada la zona joven en el Placer
Show27/02/2022
Redacción 220.UYCompartir








En donde antes había un asentamiento, cuyas familias fueron realojadas en viviendas dignas, hoy existe un espacio público para el disfrute de la familia.






El intendente Enrique Antía, que concurrió a disfrutar del show, dijo que es ver concretado un viejo sueño y sostuvo que la gente explotó de alegría.
Agregó que ver a todos los que llegaron para disfrutar del show gratuito que realizó la Intendencia este sábado a la noche, para la inauguración es una gran satisfacción y la prueba de que las cosas se están haciendo razonablemente bien.
Recordó que en ese lugar había un asentamiento que pasa a ser un parque de uso público y gratuito.
Vale recordar que 110 familias fueron trasladadas a nuevas viviendas en el período pasado del jefe comunal.
Antía elogió la organización y en particular el ordenamiento en el tránsito, para que todo transcurriese sin dificultad.
Dijo que la gente vino con su silla, su mochila o su cervecita y se le permitió a todos los que venden alimentos que se instalaran en forma organizada para hacer su jornal.
Reflexionó en la importancia de realizar eventos, dado que esto genera una movida de trabajo que derrama.
Sostuvo que el proyecto de zona joven estaba pensado hacía 20 años, cuando en su primer gobierno, en el año 2000, ya trasladó a más de 40 familias.
Agregó que se sigue trabajando y que el parque aún no está terminado, pero se va a hacer la inauguración que merece cuando lo esté.
Mientras tanto, la Directora de Eventos Deportivos, María José Mafio, se mostró conforme con la respuesta del público y sobre todo que puedan convivir todos en un espacio que recuperó la IDM.
También recordó que allí, antes había un asentamiento y no se veía el arroyo. Ahora es un lugar de disfrute, señaló.
Después de la pandemia, donde los eventos fueron muy castigados, ahora es un desafío llevarlos adelante y hacerlo en forma gratuita es un orgullo.
La zona joven seguirá con más espectáculos donde el 5 de marzo estará Solo Rock y vos y el 11 de marzo Abel Pintos, todos en forma gratuita.
Algunos de los jóvenes que concurrieron destacaron que se haya pensado en ellos y en un lugar para que puedan disfrutar.
Desde la banda NTVG, Emiliano Brancciari destacó la importancia de dar un show para todos luego de dos años de pandemia. También elogió el lugar y adelantó que seguirán de gira por Lavalleja, Colonia y luego el exterior, donde destacó Argentina, Colombia, España, EE.UU, como algunos de los países a los que van a viajar ya que este año piensan tocar lo que no pudieron en los dos años anteriores.






Punta Design Street vuelve a transformar el corazón de Punta del Este en pasarela

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península
La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

Valeria Lynch brindará un show gratuito en las escalinatas del Argentino Hotel de Piriápolis


Beer Sun Fest se realizará sábado 17 y domingo 18 en Playa Brava de Punta del Este

Punta del Este: Pasarela Solidaria Punta Late por la Vida brilló en Jean Clevers a beneficio de CEREMA
Todos los que deseen colaborar con CEREMA pueden realizar sus donaciones a través de Donafacil.uy

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

Alta costura internacional, entrada gratuita y un fuerte compromiso solidario

Edinson Cavani protagonizó una nueva Wine Dinner en Enjoy Punta del Este

Pampita y Zaira Nara llegaron en la limusina de Enjoy Punta del Este a OVO Beach





Punta Design Street vuelve a transformar el corazón de Punta del Este en pasarela

Verano: Brigada de Guardavidas recibió donación de botiquines para primeros auxilios
El sanatorio SEMM Mautone donó botiquines completos -con gasas, vendas, tijeras, termómetros, y aparatos de presión, entre otros insumos-, lo que representa un gran aporte para el trabajo de primeros auxilios que desarrollan los guardavidas en las playas. La entrega fue realizada en la mañana de este viernes 23 en la Playa Deportiva.

La ECFA sigue cerrada al público mientras se realiza relevamiento

Según el Ministerio del Interior los homicidios cayeron 3,4%, rapiñas 10% y hurtos 8,3%


Ciudadano argentino fue reanimado por Guardavidas en Playa Bikini, Manantiales

Maldonado y sus shows musicales: Valeria Lynch en un Show Gratuito en Piriápolis

Guardavidas efectuaron 132 rescates en lo que va de la temporada
La brigada más grande del país intervino en 295 oportunidades con 479 personas involucradas de las cuales 241 fueron mayores de edad y 238 menores.

Cuidá tus datos: campaña impulsa la protección de datos personales en entornos digitales
En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales (URCDP) impulsa la campaña “Cuidá tus datos”. El organismo busca concientizar sobre el derecho de los ciudadanos a decidir cómo utiliza su información y las herramientas disponibles para proteger su identidad en el ecosistema digital.

Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad
Un vehículo se despistó y se salió de la carretera, impactando contra la acera y causando la muerte de un hombre de 78 años. Se ha confirmado que el conductor del auto había estado bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.




