
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Compartir
La colocación de la piedra fundamental del nuevo aeropuerto internacional de Carmelo, en Colonia, se realizó este miércoles 9 con la asistencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y marcó el comienzo de las obras de modernización del lugar. La inversión, en esta etapa, es de 8.500.000 dólares. “El Gobierno está dispuesto a impulsar todos los emprendimientos que generen prosperidad en nuestro país”, señaló.
Lacalle Pou estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Javier García; el intendente de Colonia, Carlos Moreira; el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola; el director general del Ministerio de Defensa, Fabián Martínez; el comandante de la Fuerza Aérea, Luis de León; y los directores ejecutivos de American Airports y Aeropuertos Uruguay, Martín Eurnekian y Diego Arrosa.
García señaló que en Uruguay la institucionalidad está por encima de la coyuntura y que sus políticas son de larga trayectoria. Agregó que esta empezó en el año 2003, con el presidente Batlle, siguió en 2014, con Mujica, luego el presidente Vázquez envió al Parlamento un proyecto de ley y Lacalle Pou impulsó el tratamiento.
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Desde la comuna maldonadense se informó que el intendente de Canelones visitó algunas direcciones y destacó la vasta experiencia en gestión que tiene el departamento.
La UGD Maldonado, es la primera unidad de OSE en todo el país, en incorporar tecnología de última generación y en capacitar a su personal en el uso de estos equipos de vanguardia.
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta
No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.