220.UY | Seguinos en redes

Carmelo: Presidente Lacalle Pou encabezó inicio de obras en aeropuerto internacional

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fgr_07

La colocación de la piedra fundamental del nuevo aeropuerto internacional de Carmelo, en Colonia, se realizó este miércoles 9 con la asistencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y marcó el comienzo de las obras de modernización del lugar. La inversión, en esta etapa, es de 8.500.000 dólares. “El Gobierno está dispuesto a impulsar todos los emprendimientos que generen prosperidad en nuestro país”, señaló.

Lacalle Pou estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Javier García; el intendente de Colonia, Carlos Moreira; el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola; el director general del Ministerio de Defensa, Fabián Martínez; el comandante de la Fuerza Aérea, Luis de León; y los directores ejecutivos de American Airports y Aeropuertos Uruguay, Martín Eurnekian y Diego Arrosa.

García señaló que en Uruguay la institucionalidad está por encima de la coyuntura y que sus políticas son de larga trayectoria. Agregó que esta empezó en el año 2003, con el presidente Batlle, siguió en 2014, con Mujica, luego el presidente Vázquez envió al Parlamento un proyecto de ley y Lacalle Pou impulsó el tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio