220.UY | Seguinos en redes

Autoridades de la Junta Departamental de Soriano recibieron a representantes de vecinos de Plaza Rivera

Vecinos expresaron su preocupación por la situación de deterioro en que se encuentra el monumento ubicado en dicho paseo público, y solicitan la restauración del monumento, teniendo en cuenta que es parte del Patrimonio Departamental.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

REUNION POR PLAZA RIVERA 10 MARZO 2022 (1)

220-Horizontal

Autoridades de la Junta Departamental de Soriano recibieron, en la tarde de este jueves, a representantes de vecinos de Plaza Rivera.


El presidente de la Corporación, edil Cr. Gastón Formiliano, junto a los vicepresidentes, ediles Javier Siniestro y Santiago Fiorelli y a los coordinadores de bancadas, ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Claudia Barrientos del Frente Amplio y Enriko Gásperi del Partido Colorado, se reunieron con los señores Miguel Millán, Alfredo Antognazza y Juan Antonio Legorburo.


Los tres representaban a un núcleo de vecinos, firmantes de una nota hecha llegar a la Junta, donde expresan su preocupación por la situación de deterioro en que se encuentra el monumento ubicado en dicho paseo público, poniendo en riesgo la integridad física de personas que transitan por el lugar o lo utilizan para recreación.


También solicitan la restauración del monumento, teniendo en cuenta que es parte del Patrimonio Departamental.
En la reunión, el edil Bruno informó sobre los contactos que, a este respecto, viene manteniendo la Intendencia con la Comisión Nacional del Patrimonio y el estado actual de situación de estas gestiones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio