


Autoridades de la Junta Departamental de Soriano recibieron a representantes de vecinos de Plaza Rivera
Vecinos expresaron su preocupación por la situación de deterioro en que se encuentra el monumento ubicado en dicho paseo público, y solicitan la restauración del monumento, teniendo en cuenta que es parte del Patrimonio Departamental.
Política10/03/2022
Redacción 220.UYCompartir








Autoridades de la Junta Departamental de Soriano recibieron, en la tarde de este jueves, a representantes de vecinos de Plaza Rivera.






El presidente de la Corporación, edil Cr. Gastón Formiliano, junto a los vicepresidentes, ediles Javier Siniestro y Santiago Fiorelli y a los coordinadores de bancadas, ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Claudia Barrientos del Frente Amplio y Enriko Gásperi del Partido Colorado, se reunieron con los señores Miguel Millán, Alfredo Antognazza y Juan Antonio Legorburo.
Los tres representaban a un núcleo de vecinos, firmantes de una nota hecha llegar a la Junta, donde expresan su preocupación por la situación de deterioro en que se encuentra el monumento ubicado en dicho paseo público, poniendo en riesgo la integridad física de personas que transitan por el lugar o lo utilizan para recreación.
También solicitan la restauración del monumento, teniendo en cuenta que es parte del Patrimonio Departamental.
En la reunión, el edil Bruno informó sobre los contactos que, a este respecto, viene manteniendo la Intendencia con la Comisión Nacional del Patrimonio y el estado actual de situación de estas gestiones.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Deudores en UR de la Agencia Nacional de Vivienda podrán regularizar su situación

Acuerdo binacional entre Argentina y Uruguay favorece las oportunidades de estudio en Punta del Este
El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.



Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.


Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




