
La instancia sirvió para hacer una puesta a punto de la realidad en cada uno de los departamentos y considerar nuevos proyectos de carácter nacional.
220.UY | Redes
Compartir
En una nueva Expoactiva pero como es tradicional que en su primera jornada da cabida al Congreso Nacional de Intendentes y recibe a autoridades nacionales destacadas, este martes 15 de marzo el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
La instancia se dio al arribo a la Expoactiva del primer mandatario, recorriendo la muestra y participando de la ceremonia de inauguración de la tradicional actividad que todos los años tiene lugar en el departamento de Soriano.
La instancia sirvió para hacer una puesta a punto de la realidad en cada uno de los departamentos y considerar nuevos proyectos de carácter nacional.
Este viernes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió al Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, con quien recorrió algunos lugares del departamento y le entregó una serie de planteos vinculados a obras de infraestructura que son necesarias.
No se recomienda el baño en caso de observar manchas verdes de aspecto y consistencia pastosa en el agua.
El Municipio de Rodó viene instrumentando una serie de cambios en los mecanismos de recolección de residuos en la localidad, buscando así ordenar la operativa.
Con una victoria por escaso margen, la coalición mantiene intacta su mayor ley
En el marco de la ejecución del Proyecto ANDE CI UE “Reactivación de la cadena de valor del Corredor Turístico del Río Uruguay”.
Afectará la ciudad de Mercedes, desde hora 12:00 de este 7 de mayo hasta hora 18:00.
Actualmente son 111 las personas que están cursando la enfermedad en el departamento.
En todas las categorías bovinas mayor a 2 meses. Por ello no se podrá realizar eventos de concentración de bovinos (remates feria, exposiciones, etc.) entre el 15 y 31 de marzo de 2022 inclusive.
La Dra. Roybal del Juzgado Letrado de Aduanas dispuso la incautación de la mercadería y se de cuenta a la fiscalía competente.
El Juzgado Letrado de 1°Turno se condenó a Jonatán Duarte Barrientos y a L.E.C.P. como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes
En la ciudad de Mercedes es una presentación de El Foco Producciones, Idea Y Media y Tres Rábanos Producciones.
Cada uno de los puntos que presentaron “van con su correspondiente estudio económico, financiero y de impacto a futuro.
En otra de las actividades Fajardo, se reunió con representante de la asociación protectora de animales San Francisco de Asís de Mercedes.
Asistieron, asimismo, los tres diputados por el departamento, María Fajardo del Partido Nacional, Enzo Malán del Frente Amplio y Martín Melazzi del Partido Colorado.