220.UY | Seguinos en redes

'Punta Show Entertainment' tuvo su nueva edición con tecnología, entretenimiento y virtualidad

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20220323_143232

Este miércoles 23 de marzo volvió a Punta del Este el prestigioso evento Punta Show  
Entertainment, dando la posibilidad de disfrutar de una interesante exposición comercial Networking- Gaming, en el Salón Ovo Night del Hotel Enjoy.

En una jornada propiciada por ISOS Media Group y acompañada por destacados actores y empresas, en un mundo donde se hace posible la mezcla de los esports, los gamers, streamers, desarrolladores de videojuegos, las OTT y los mejores contenidos de las productoras de televisión más importantes de la región y el universo. 

Una muy atractiva forma de abrir las puertas a la industria, posibilitando el reencuentro de manera presencial, con actores destacados del mundo y con una serie de oportunidades en materia de negocios, en un mundo que nos llena de desafíos y que día a día nos sigue sorprendiendo.

El evento tuvo como presentador PLATINUM a Paramount, contándose además con el respaldo de presentadores como: Warner 
Media, Telecom, Flow, Ole Distribution, TyC Sport, AMC Networks, UCL Televisión, One Play, Kuack, ANTEL, Alfacom, Ministerio de 
Turismo e Intendencia de Maldonado.

Como esports partner estuvo Vanquish y se contó con los apoyos institucionales de MIEM, URSEC, ASIET, CERTAL, CUTA, 
ATVC, CAPPSA, TV Cables de Chile, Cámara de Cableoperadores del Paraguay, Estudio Cervieri y Monsuáres, Redder, UTE, Cámara 
Uruguaya de Videojuegos, AGADU y Aerolíneas Argentinas 
 
Además participó prensa especializada e internacional: Prensario, BROADCASTER Magazine, Señal, TV Latina, Convergencia, Produ, iPuntoTV y los medios nacionales  y locales uruguayos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio