220.UY | Seguinos en redes

Hombre y mujer fueron condenados por delitos relacionaos con estupefacientes

 En el marco de “Operación Tapera” que demandó un mes aprox. de investigación.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

procedimiento GRT y drogas en Soriano 234134

220-Horizontal

 En el marco de “Operación Tapera” trabajó personal de Brigada Dptal. Antidrogas a cargo del Sr. Fiscal Dr. Chargoñía, la que demandó un mes aprox. de investigación por boca de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

Con fecha 24/03/22 se realizó allanamiento en finca sita en jurisdicción de Seccional Primera con apoyo de K9 y Grupo de Reserva Táctica, donde se procedió a la incautación de sustancias estupefacientes (6 envoltorios de papel con sustancia color ocre símil pasta base), 1 teléfono celular, $ 1,166 pesos uruguayos y se sometió a la justicia a dos personas mayores de edad.

En la víspera, culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a Darío Andrés CANO MOREL (34a), como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de 3 años de penitenciaria y a la femenina R. E. E. S. (24a) como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia a la negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de 12 meses de prisión que cumplirá mediante régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio