220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Hombre y mujer fueron condenados por delitos relacionaos con estupefacientes

 En el marco de “Operación Tapera” que demandó un mes aprox. de investigación.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

procedimiento GRT y drogas en Soriano 234134

 En el marco de “Operación Tapera” trabajó personal de Brigada Dptal. Antidrogas a cargo del Sr. Fiscal Dr. Chargoñía, la que demandó un mes aprox. de investigación por boca de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

Con fecha 24/03/22 se realizó allanamiento en finca sita en jurisdicción de Seccional Primera con apoyo de K9 y Grupo de Reserva Táctica, donde se procedió a la incautación de sustancias estupefacientes (6 envoltorios de papel con sustancia color ocre símil pasta base), 1 teléfono celular, $ 1,166 pesos uruguayos y se sometió a la justicia a dos personas mayores de edad.

En la víspera, culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a Darío Andrés CANO MOREL (34a), como autor penalmente responsable de “un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de 3 años de penitenciaria y a la femenina R. E. E. S. (24a) como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia a la negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de 12 meses de prisión que cumplirá mediante régimen de libertad a prueba.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio