220.UY | Seguinos en redes

Martin Melazzi:" El lunes tenemos que seguir todos trabajando ”

El diputado del partido Colorado Martin Melazzi votó en la mañana de este domingo por el referéndum, en escuela americana.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

martin melazzi

220-Horizontal

Martin Melazzi, diputado del partido Colorado, se hizo presente este domingo para sufragar en el marco del referéndum contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

Tras votar, sobre la hora 9.30 en el circuito N° 36 de Escuela Americana, reflexionó que "en primer lugar es una gran fiesta cívica importante de poder venir a votar libremente, habla muy bien de la democracia de nuestro país".

"Es nuestra obligación fortalecer la democracia y esta no es cualquier elección, es una elección diferente, no venimos a elegir un nuevo gobierno, sino que haya una herramienta jurídica para llevar adelante un referéndum y lo que está en juego claramente son los 135 artículos que se quieren derogar o no" agregó el diputado Melazzi.

  "Para nosotros lo importante es saber que hemos cumplido, que le hemos informado a la ciudadanía, de que se trataba esta elección y personalmente creo que habla muy bien del Uruguay el hecho de que los ciudadanos puedan venir y expresar el país y el modelo de país que quiere" añadió.

"El lunes tenemos que seguir todos trabajando y de eso se trata indistintamente del resultado, tenemos como legislador una tarea bien difícil hacia delante que es rumbear al país por el bien de nuestros hijos y nuevas generaciones" consideró.

Melazzi fue más allá y dijo "claramente hay muchísimos artículos que si se derogan la ciudadanía cumplió y se pronunció, por lo tanto, tenemos que ver como seguimos articulando hacia adelante, tenemos temas importantísimos que abarcar".

"Esto no se trata de ganar o perder, dijo-parafraseando al Presidente de la República, no es un triunfo o una derrota, es un pronunciamiento y para nosotros como Gobierno y con la responsabilidad que tenemos miramos para adelante y pensamos, vuelvo a decir en las nuevas generaciones".

"Pensamos en el trabajo, pensamos en la gente que no ha conseguido trabajo, en la gente que está pasando mal, tenemos que pensar que está pasando con los precios, tenemos que pensar como vamos a hacer para recuperar el salario" enumeró el legislador.

"Tenemos muchas cosas para trabajar", concluyó Melazzi.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio