220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo: "Que mañana nos encuentre a todos unidos siguiendo en la senda del trabajo y mejorando cada día más este país"

La diputada llegó sobre la hora 10.00 este mediodía a la Junta Local de Palmitas para votar en el referéndum que define la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

MARIA FAJARDO

La diputada nacionalista María Fajardo llegó sobre las 10.00 de este La Junta Local de Palmitas para votar en el referéndum que define la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Fajardo dijo a la prensa que la de hoy "es una fiesta Que vivamos en paz, qué no perdamos esto tan hermoso, qué es la democracia.

"Que vivamos en paz- prosiguió- qué no perdamos esto tan hermoso, qué es la democracia, qué podemos expresar y respetar lo que cada uno siente, lo que cada uno vota pensando, qué es votar lo mejor para el país que mañana nos encuentre a todos unidos siguiendo en la senda del trabajo y mejorando cada día más este país", abogó la diputada nacionalista.

"Por nuestros hijos, nietos, por los que vienen, por los ancianos que también están esperando de nosotros, qué tengamos comunión y mucha tolerancia y que no perdamos de vista esta hermosa libertad que tenemos y que la disfrutemos" enfatizó la legisladora.

"Muchísima tolerancia y no rompamos esto, qué somos ejemplo en el mundo" dijo.

"No hay nada que festejar, sea cual sea el resultado es reivindicar el compromiso que con una ley que votamos, qué presentamos al pueblo en la campaña electoral, estamos reafirmando lo que el presidente se comprometió en un momento", concluyó Fajardo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio