220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Fue reprogramado espectáculo “Super Dady” Dady Brieva en Mercedes será el 4 de abril

En conjunto con la producción del artistas se decidió  reprogramar la función. Además hacer la misma a beneficio de los damnificados del temporal. Este  viernes en conferencia  de prensa se brindarán detalles  de la función.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

dady

Dady Brieva lanza su nuevo espectáculo, llamado “Super Dady” (“El Mago del Tiempo”), Dady  transporta al público y le pinta esas historias inolvidables de nuestras vidas llenas de Fé, de Pasión y de Amor.

Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como solo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “SUPER DADY” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro“, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

En esta oportunidad, y de la mano de Chévere Producciones, realizará una gira por el interior del Uruguay que lo reconoce como propio, llegando a las principales ciudades del país y al Teatro 28 de Febrero de la Ciudad de Mercedes, será el lunes 4 de abril e con la producción local de Tras Rábanos, El Foco e Idea y Media.

La que inicialmente estaba prevista para este viernes 1°. Las entradas se venden por mientrada.com.uy con financiación de tarjetas o en De Diez Restó.

CONFERENCIA DE PRENSA Para este   viernes 1 de abril a la hora 11:00 en el  Hall del Teatro 28 de Febrero, se ha extendido la invitación  a los medios de  prensa, la ciudad de Mercedes y el Departamento de Soriano  a la Conferencia de Prensa que brindaremos, en la que estarán presentes altas autoridades de la Intendencia de Soriano, los  promotores del evento “El Mago del Tiempo“ y el artista DADY BRIEVA, informaron desde la organización del evento.

Será para anunciar la reprogramación de la fecha, debido a los  acontecimientos climáticos de pública notoriedad, que recientemente afectaron a la  ciudad de Mercedes y entre otros espacios, al propio teatro.

En la oportunidad  se darán a conocer detalles referentes a la nueva fecha y las acciones solidarias  que se realizarán a través del evento, a fin de contribuir con los damnificados por el  mencionado evento climático. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

palmitas jineteadas

Jineteadas de Palmitas se viven este fin de semana

Redacción 220.UY
Eventos

El evento, que se vuelve a realizar tras dos años de interrupción debido a la situación de pandemia, acapara la atención de este 30 de abril y 1 de mayo. En lo que respecta a las jineteadas, este año habrá más de 250 montas, durante los dos días.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio