


Letras corpóreas lucen pintadas por el día mundial de concientización sobre el autismo
La Intendencia de Soriano procedió a pintar o a iluminar de colores azul y amarillo las letras corpóreas que identifican a varias localidades del departamento, en el marco de una nueva campaña de concientización sobre el Autismo.
Actualidad31/03/2022 Redacción 220.UY
Redacción 220.UYCompartir








La Intendencia de Soriano procedió a pintar o a iluminar de colores azul y amarillo las letras corpóreas que identifican a varias localidades del departamento, en el marco de una nueva campaña de concientización sobre el Autismo.






En el año 2007 la Organización de Naciones Unidas designó el 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Cada 2 de abril en el mundo, al igual que en nuestro país, se propone reflexionar y visibilizar los TEA. Este año el lema que convoca es “Un feliz viaje por la vida”.
En este nuevo aniversario, y a un año de la pandemia COVID-19 resulta oportuno y fundamental destacar la importancia de cuidar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que presentan el Trastorno de Espectro Autista (TEA), con la mirada y las acciones puestas en el concepto de que crear una sociedad más justa e inclusiva es responsabilidad de todos.
Cabe indicar que en Mercedes las letras corpóreas fueron intervenidas por integrantes de las ONG que trabajan en el tema del autismo.







Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"


Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone





