220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Habilitan nuevo periodo de inscripciones para becas estudiantiles 2022 de la Intendencia de Soriano

Este plazo va desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

thumbnail_taller sobre música uruguaya para estudiantes de Oberlin

Banner ENJOY 1200X200

El Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano habilitó un nuevo período de inscripciones para los estudiantes que deseen postularse para recibir las Becas Municipales 2022.

Este plazo va desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril.

Podrán postularse los estudiantes que estén cursando estudios formales en centros del Estado (en sus áreas de Universidad del Trabajo, Enseñanza Secundaria, IFD, UdelaR, ISEF, UTEC) que se trasladan a otra localidad para estudiar.

La postulación se realiza de forma on line a través de la página web de la Intendencia www.soriano.gub.uy  debiendo completar el formulario correspondiente.

Una vez culminado el mismo, se adjudicará de forma automática fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, mientras que en Mercedes podrán inscribirse en instalaciones del Dpto. de Acción Social y Familia.

Finalmente, quienes necesiten apoyo al efectuar la inscripción vía web, se encuentran disponibles los equipos de las Juntas y Municipios de todas las localidades, y en Mercedes a través del equipo de la Oficina de la Juventud (Manzana 20), en el horario: de 8 a 14 hs. pudiendo también contactarse al número telefónico 4532 2201 Interno 1805.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

adeoms bandera

Hurtaron en oficinas de Adeom

Redacción 220.UY
Actualidad

Una laptop marca Lenovo, una caja metálica conteniendo la suma de $ 6.000 y desde un placar constatan la faltante de carpeta con dos cheques a nombre de la asociación.

fcn_02_3

ASSE refuerza atención médica en el departamento de Colonia

Redacción 220.UY
Actualidad

La mejora en las áreas de CTI y cuidados moderados, el aumento en la pauta para la compra de medicamentos, el fortalecimiento del laboratorio de análisis clínicos y la incorporación de equipos médicos para estudios, son algunos de los avances registrados en el hospital de Colonia, además, concretó la entrega de nuevas ambulancias.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio