220.UY | Seguinos en redes

Habilitan nuevo periodo de inscripciones para becas estudiantiles 2022 de la Intendencia de Soriano

Este plazo va desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_taller sobre música uruguaya para estudiantes de Oberlin

220-Horizontal

El Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano habilitó un nuevo período de inscripciones para los estudiantes que deseen postularse para recibir las Becas Municipales 2022.

Este plazo va desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril.

Podrán postularse los estudiantes que estén cursando estudios formales en centros del Estado (en sus áreas de Universidad del Trabajo, Enseñanza Secundaria, IFD, UdelaR, ISEF, UTEC) que se trasladan a otra localidad para estudiar.

La postulación se realiza de forma on line a través de la página web de la Intendencia www.soriano.gub.uy  debiendo completar el formulario correspondiente.

Una vez culminado el mismo, se adjudicará de forma automática fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, mientras que en Mercedes podrán inscribirse en instalaciones del Dpto. de Acción Social y Familia.

Finalmente, quienes necesiten apoyo al efectuar la inscripción vía web, se encuentran disponibles los equipos de las Juntas y Municipios de todas las localidades, y en Mercedes a través del equipo de la Oficina de la Juventud (Manzana 20), en el horario: de 8 a 14 hs. pudiendo también contactarse al número telefónico 4532 2201 Interno 1805.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio