220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Presentaron en Ministerio de Turismo la Semana de Turismo en Soriano

En cuanto a espectáculos artísticos, se destaca la presentación de Marama en Palmar el míercoles 13. Volviendo a lo deportivo, se espera la llegada de la clásica Vuelta Ciclista del Uruguay en Rambla de Mercedes el jueves 14.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

thumbnail_IMG-20220505-WA0053

Semana de Turismo en Soriano

Se realiza la presentación en Ministerio de Turismo en Montevideo de la Semana de Turismo en Soriano, dándose a conocer la destacada agenda de actividades que se desarrollará en el departamento.

La Lic. Elena Laguzzi y el Lic. Javier Utermark, en representación de la comuna, oficiaron de referentes para este lanzamiento que posiciona al departamento como importante polo de actividades de índole deportiva, cultural y turística, potenciando las virtudes de Soriano.

Se destaca el evento Expo Moto que arranca el próximo viernes 8 de abril lo que generará un nutrido movimiento en la ciudad de Mercedes, donde lo deportivo, lo artístico y lo recreativo se compaginarán para darle al público una innovadora propuesta.

Por otra parte, el Autódromo de Mercedes vivirá dos intensas jornadas con el Gran Premio Intendencia de Soriano a realizarse los días sábado 9 y domingo 10 de abril. También se resalta la Sport Kermesse el día martes 12 de abril, un amplio espacio de diversión y recreación que presenta juegos para que disfruten chicos y grandes.

En cuanto a espectáculos artísticos, se destaca la presentación de Marama en Palmar el míercoles 13. Volviendo a lo deportivo, se espera la llegada de la clásica Vuelta Ciclista del Uruguay en Rambla de Mercedes el jueves 14.

Y desde el jueves 14 hasta el domingo 17, se desarrollará la Semana de Mauá, en el predio tradicional con música, feria y actividades recreativas y culturales. También será momento propicio para presentar el 15° Encuentro de Escultores que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en Palmar.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Te puede interesar

palmitas jineteadas

Jineteadas de Palmitas se viven este fin de semana

Redacción 220.UY
Eventos

El evento, que se vuelve a realizar tras dos años de interrupción debido a la situación de pandemia, acapara la atención de este 30 de abril y 1 de mayo. En lo que respecta a las jineteadas, este año habrá más de 250 montas, durante los dos días.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio