220.UY | Seguinos en redes

Se sigue investigando millonario robo que afectó a 5 apartamentos en edificio de Punta del Este

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

robo edificio Indigo PDE

La Policía de Maldonado sigue investigando el millonario robo que sufrieron varios apartamentos del edificio Índigo ubicado frente a la parada 29 de Playa Brava de Punta del Este. Cabe destacar que los ladrones ingresaron al edificio tras escalar las paredes, lo que les permitió entrar al lugar sin ningún tipo de problema y con toda la tranquilidad del mundo. Desde allí se llevaron una cifra aproximada a los 80 mil dólares, varios  relojes Rolex y un número importante de joyas muy caras, todo lo que obtuvieron tras recorrer al menos 5 apartamentos de propietarios argentinos. 

En un comunicado, la Policía fernandina se remitió a aportar información muy breve, dando cuenta que: el viernes 4 de abril, se tomó conocimiento que en un edificio ubicado en Rambla Lorenzo Pacheco, parada 29 de Playa Brava, en horas de la noche desconocidos habían ingresado a varios apartamentos de la Torre III.

Al arribo del personal policial y entrevistada la encargada, se constató el ingreso mediante violencia en las aberturas de 5 apartamentos y el faltante de dinero extranjero, joyas, relojes y otros objetos.

Se continúa la investigación por parte de personal de Investigaciones II en coordinación con la Fiscalía de 1er Turno de Maldonado, informó la Policía. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio