220.UY | Seguinos en redes

En Dolores un hombre fue a prisión por 4 delitos de hurto

También otro hombre fue condenado por un delito de apropiación indebida en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor y a título de dolo directo”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Dolores 2020 (2)

220-Horizontal

Con fecha 13/03/2022 se recibe denuncia en Seccional Quinta – Dolores por hurto en interior de local. Damnificado señala que constata la faltante de un teléfono celular marca Nokia, un parlante chico, un Whisky y la suma de $ 4.500.

Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscalía donde se disponen actuaciones a seguir.

Continuando con la línea de investigación con fecha 21/03/2022 en relación a varias denuncias efectuadas; ante datos obtenidos y previa coordinación con Fiscal actuante personal de Seccional Quinta – Dolores conjuntamente con personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 y Policía Científica procede a efectuar allanamiento en fincas de la ciudad de Dolores, logrando la incautación de varios efectos productos de hurto y la detención de un masculino mayor de edad.

Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Sr. Juez Letrado Dr. Dany ATAHIDES dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de D D. S. G de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de apropiación indebida en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor y a título de dolo directo”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Continuando con las actuaciones dispuestas por Fiscalía con fecha 04 del mes en curso se procede a la detención y conducción de masculino mayor de edad, ingresando en calidad de detenido.

En la fecha culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Sr. Juez Letrado Dr. Dany ATAHIDES dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de M. P. N. S de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, uno de ellos agravado en calidad de coautor y uno de ellos en reiteración real con violación de domicilio”, a la pena de catorce (14) meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio