220.UY | Seguinos en redes

La Diputada María Fajardo se reunió con la Intendenta de Soriano María Celia Barreiro

Durante el encuentro, intercambiaron ideas sobre variada temática departamental y los posibles caminos a seguir en las áreas de trabajo de cada una.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

María junto a María Celia intendenta

El día jueves 7 de los corrientes, se llevó a cabo en la Intendencia Municipal de Soriano, una reunión de trabajo entre la Diputada María Fajardo y la Intendenta Interina por el Departamento de Soriano, Dra. María Celia Barreiro. 

 Durante el encuentro, la jerarca municipal y la legisladora nacionalista, intercambiaron ideas sobre variada temática departamental y los posibles caminos a seguir en las áreas de trabajo de cada una.

 La Diputada Fajardo consideró el encuentro como muy productivo, desde una óptica diferente pero en la misma línea de acción en la que se viene trabajando.

 Fajardo recibe respuesta de ANTEL por planteo ante inconvenientes en Villa Soriano

 

Tiempo atrás, la diputada Fajardo, elevó una nota a la más alta jerarquía de ANTEL solicitando se tomen los recaudos necesarios a efectos de mitigar o evitar las interrupciones en los servicios de telecomunicaciones por celular en la zona de Villa Soriano.

Desde ANTEL informaron a la Diputada nacionalista que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica por parte de UTE afectan la operativa de la radio base de ANTEL en dicha localidad, por lo tanto se han instalado baterías que permiten continuar con el servicio durante varias horas. Esto permite extender la continuidad en el servicio de comunicaciones, mientras se reestablece el suministro de energía eléctrica.

De todas maneras se continuarán las gestiones para que se identifiquen las causas y se realicen las adecuaciones necesarias para evitar la interrupción en el suministro de electricidad a la radio base.

  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio