
El objetivo de este encuentro es intercambiar ideas y construir planes de trabajo en conjunto como promotores de cultura.
220.UY | Redes
Durante el encuentro, intercambiaron ideas sobre variada temática departamental y los posibles caminos a seguir en las áreas de trabajo de cada una.
ActualidadCompartir
El día jueves 7 de los corrientes, se llevó a cabo en la Intendencia Municipal de Soriano, una reunión de trabajo entre la Diputada María Fajardo y la Intendenta Interina por el Departamento de Soriano, Dra. María Celia Barreiro.
Durante el encuentro, la jerarca municipal y la legisladora nacionalista, intercambiaron ideas sobre variada temática departamental y los posibles caminos a seguir en las áreas de trabajo de cada una.
La Diputada Fajardo consideró el encuentro como muy productivo, desde una óptica diferente pero en la misma línea de acción en la que se viene trabajando.
Fajardo recibe respuesta de ANTEL por planteo ante inconvenientes en Villa Soriano
Tiempo atrás, la diputada Fajardo, elevó una nota a la más alta jerarquía de ANTEL solicitando se tomen los recaudos necesarios a efectos de mitigar o evitar las interrupciones en los servicios de telecomunicaciones por celular en la zona de Villa Soriano.
Desde ANTEL informaron a la Diputada nacionalista que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica por parte de UTE afectan la operativa de la radio base de ANTEL en dicha localidad, por lo tanto se han instalado baterías que permiten continuar con el servicio durante varias horas. Esto permite extender la continuidad en el servicio de comunicaciones, mientras se reestablece el suministro de energía eléctrica.
De todas maneras se continuarán las gestiones para que se identifiquen las causas y se realicen las adecuaciones necesarias para evitar la interrupción en el suministro de electricidad a la radio base.
El objetivo de este encuentro es intercambiar ideas y construir planes de trabajo en conjunto como promotores de cultura.
Actualmente son 276 los casos activos en el departamento.
Tanto es así, que los 38 alumnos de este centro escolar ya recibieron la charla preventiva y la posterior revisión a cargo de los odontólogos a los efectos de definir los tratamientos a seguir.
El intendente del departamento de Paysandú, Nicolás Olivera llevó adelante la oficialización de su primer casamiento en el marco asunción de competencias por parte del Gobierno Departamental
Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, visitó Mercedes junto al presidente Luis Lacalle Pou.
Actualmente son 23 las personas que están cursando la enfermedad en el departamento.
«Los temas inherentes al transporte de carga por carretera han dejado de estar en agenda gubernamental desde hace mucho tiempo», sostuvo la ITPC .
El Municipio de Cardona en coordinación con el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano trabajan en varias obras en zonas rurales del área de influencia de la localidad
Actualmente 18 son las personas que están cursando la enfermedad en el departamento.
En la ciudad de Mercedes es una presentación de El Foco Producciones, Idea Y Media y Tres Rábanos Producciones.
Durante los días 3, 4 y 5 de junio se realizará en Mercedes el “1er. Encuentro del Litoral de Patrimonio Funerario Uruguayo”.
Se realizará este jueves a las 19 hs. en el teatro "28 de Febrero", el homenaje a sorianenses comprometidos en el cuidado de la salud durante la pandemia de COVID 19.
Despareció en horas de la tarde del pasado 17. Doña Martha es de cutis trigueño, altura aproximada 1.50m, complexión delgada, cabello canoso corto, vestiría saco de color marrón y un bolso de color amarillo.
Justicia condenó a Guillermo Exequiel DÍAZ LÓPEZ
Cumplirá una pena de nueve (9) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.