220.UY | Seguinos en redes

Con total éxito se inició la Expo Moto 2022 en Mercedes

El evento que convocó mucho público en la  noche inaugural se extenderá hasta el próximo domingo 10. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

expomoto inició

 La Expo Moto Mercedes en su edición 2022, se inició con total éxito este viernes en la Rambla de Mercedes, evento que se extenderá hasta el próximo domingo 10 y que contó con numerosa presencia de público.

El evento que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano, y fue declarado de interés departamental por la Junta Departamental de Soriano y de interés Turístico por el Ministerio de Turismo cuenta con entrada libre y gratuita y augura un fin de semana diferente en Mercedes,  brindando una oportunidad única para apreciar conocer y disfrutar de productos relacionados con el mundo de las motos.

Sebastián Buffa, organizador de eventos y coordinador a nivel local, destacó varios puntos importantes de la fiesta de las motos: “primero es la cantidad de la gama de motos que hay para ver. La misma fiesta la arman las motos que están, Harley. Ducati, Honda · Yamaha, entonces la gente va, se saca fotos”, señaló con entusiasmo.

“También tenemos stand con KTM que vino muy fuerte, Kawasaki que también vino muy fuerte, ahí hay una cantidad de marcas para que la agente venga exponga y pueda sacarse una foto” agregó.

“A su vez el tema, show artístico con una grilla muy fuerte donde se apostó sea para todo la familia, bandas argentinas, bandas locales, show de Gualeguaychú, así que está todo” destacó.

“La gente tiene que venir, que venga con el mate, hay lugar para comer, barato, económico en precios, estamos contento”, invitó.

Por último, sobre el tiempo dijo, "estábamos con miedo, pero el tiempo conspiro para nosotros, así que vengan que este es un fin de semana y hay que disfrutarlo", sentenció Buffa. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio