220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Formalizaron y condenaron un hombre de 20 años “un delito de hurto” en unsupermercado

Cumplirá una pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Banner ENJOY 1200X200

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 12:57 dan aviso de hurto en supermercado sito en calles C. Colón y E. Giménez, entrevistada la denunciante brinda detalles del presunto autor.

Personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje avista en intersección de calle Pozzolo y Don Bosco a un masculino con similares características brindada por la denunciante, siendo trasladado a dependencia policial.

Posteriormente, se hace presente femenina mayor de edad empleada del comercio formulando denuncia por hurto de un pack de shampoo y acondicionador, un champú y un desodorante marca Rexona; lo que fue avaluado en $ 800. Se dio intervención a Fiscalía donde se dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido.

Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Iván Federico HADO LIMA, de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio