


Faltaron radios comerciales de tres omnibus
Radicaron denuncia en seccional Primera. Los vehículos estaban estacionados en intersección de calles Don Bosco entre Artigas y Ituzaingo.
Policiales
Redacción 220.UY







Se presenta en Seccional Primera femenina mayor de edad en representación de
agencia de ómnibus formulando denuncia por la faltante de tres radios comerciales; las
que se encontraban colocadas en tres ómnibus diferentes, estacionados en intersección
de calles Don Bosco entre Artigas y Ituzaingo. Se trabaja.







Te puede interesar




Lo más visto 220






Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis
Redacción 220.UY
TurismoRepresentantes del sector turístico público y privado participaron de la jornada, que buscó fortalecer el trabajo conjunto entre Solís Grande y Piriápolis para impulsar el desarrollo del territorio. En la oportunidad también se presentó el programa “Activa Turismo”, destinado a impulsar la competitividad de las mipymes del sector.

















