220.UY | Seguinos en redes

Arrestan a delincuente que intentó quedarse con casi 50 mil pesos que un sexagenario había retirado de una casa de crédito 

Policiales Martín Corujo, por 220.uy

Compartir

Policia DIC 21

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano: mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 12:05 se recibió información de hurto a transeúnte en zona de calle Artigas entre Rodó y F. Sánchez, de la ciudad de Mercedes. 
Hasta allí concurrió personal motorizado de Unidad de Respuesta y Patrullaje apreciando en el lugar el arresto de un hombre mayor de edad, por parte de otros dos hombres, siendo trasladado a dependencia policial para aclarar la situación.
Entrevistada la víctima, un hombre sexagenario, expresó que concurrió a local de créditos donde le otorgaron un préstamo por la suma de $ 48.360 y se retiró a pie. Al llegar a intersección de calle Artigas entre Rodó y Sánchez un delincuente, sin mediar palabras, comenzó a forcejear sustrayéndole desde su pantalón la suma de dinero; al emprender la huida se le cayeron $ 10.000 lo que recogió la víctima en el momento, al solicitar ayuda dos hombres que pasaban por el lugar detuvieron al ladrón. En el lugar personal de Seccional 1ra. observó el dinero hurtado sobre la vía pública y en presencia de la víctima se procedió a contabilizar resultando ser un total de $ 38.360.
Personal de Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.
Concurrió personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 realizando actuaciones, dando intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio