


Acto central del desembarco de los Treinta y Tres Orientales será 19 de abril en playa de la Agraciada
Redacción 220.UY







Se cumplen 197 años del desembarco de los Treinta y Tres Orientales, en playa de La Agraciada (Soriano).
Con los detalles plenamente confirmados, el departamento de Soriano se prepara para conmemorar el 197º aniversario del “Desembarco de los Treinta y Tres Orientales” el martes 19 de abril en la playa de la Agraciada.
La Asociación Patriótica tiene listo el programa del acto central que comenzará a la hora 9:30 con el Himno Nacional, luego hará uso de la palabra el Prof. Jorge Frogoni, integrante del Comité de Homenaje a los Libertadores de 1825.






Tras la oratoria, las autoridades presentes colocarán ofrendas florales al pié de la pirámide que recuerda la Cruzada Libertadora de 1825. Luego se dará paso a la parte artística que incluye la actuación de escolares de pueblo Agraciada y del agrupamiento de escuelas rurales de la zona llamado Mburucuyá
Para cerrar el acto se ejecutará marcha "Mi Bandera" y se procederá al retiro de delegaciones.











Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”


Maldonado: Audiencia pública por proyecto de desarrollo urbanístico “PAI El Camino” en la zona de El Tesoro













Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis









