Comisión de Legislación sigue estudiando el proyecto de Ordenanza de Instalación de Kioscos en Parques, Veredas y Plazas

Política19/04/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

thumbnail_LEGISLACIÓN 19 ABRIL 2022

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano volvió a celebrar reunión presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.

En la oportunidad, se procedió a informar y elevar al plenario, el expediente con planteamiento del edil Raúl Bruno, proponiendo la colocación de un monumento o mural en homenaje a la mujer rural.

Mientras tanto, se continúa estudiando el proyecto de Ordenanza de Instalación de Kioscos en Parques, Veredas y Plazas, presentado por el edil Damián De Oliveira.

Precisamente sobre esta temática, en el próximo encuentro de la comisión, será recibida la directora de Desarrollo de la Intendencia, Dra. Andrea Aunchayna.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Te puede interesar
Lo más visto 220
Churrinche_en_setiembre_1200w

Fiesta del Churrinche será este domingo 9 en Pueblo Edén

Redacción 220.UY
Eventos06/11/2025

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

220.UY | Más Información