220.UY | Seguinos en redes

Control policial permitió incautar "sustancias estupefacientes”

La Justicia lo condenó a la pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia científica agosto 19 342234

En la fecha próximo a la hora 00:50, personal de Grupo de Reserva Táctica se encontraba abocado a control rutinario de vehículos en calles C. Fregeiro y E. V. Haedo, procediendo a la inspección de moto marca Dirty conducida por un masculino de 32 años de edad, al observar el personal policial que el conductor se encontraba en una posición de nerviosismo se procede a realizar control de persona ubicando desde mochila que trasladaba, la suma de $ 29.308, U$S 3 y 100 pesos argentinos, sustancia color ocre símil pasta base, balanza de precisión y teléfono celular marca Samsung.

Se dio intervención a personal de Brigada Dptal. Antidrogas quienes llevan a cabo tareas inherentes a su cometido. Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.

En cumplimiento a lo ordenado concurre personal de Policía Científica.

Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno condenó a Walter Javier MARTÍNEZ DÍAZ DA SILVA, como autor penalmente responsable de “un delito de transporte de sustancias estupefacientes”, a la pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio