220.UY | Seguinos en redes

Control de policias dejó tres hombres detenidos transportaban sustancias de estupefacientes y reaccionaron ante funcionarios

Uno de ellos de 25 años, exhibió sustancia dentro de sus ropas y reacciono ante os funcionarios actuantes. Otro se da a la fuga intentando desprenderse de un paquete,siendo capturado minutos después. Fiscal dispuso que los indagados ingresen en calidad de detenidos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

operativo GRT antidrogas 432523434

 Próximo a la hora 00:30 de la fecha personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 realizaban recorrida por zona céntrica avistando a tres masculinos que se desplazaban a pie, siendo interceptados en calles W. F. Aldunate y G. Artigas, realizando control rutinario de personas.

Al momento del control, uno de los masculinos identificado como J.H. de 25 años expresa tener sustancias de estupefacientes (flores de cannabis - cogollo y sustancia color ocre símil pasta base) entre sus ropas, lo cual exhibe, procediendo a su detención el mismo comienza con una actitud hostil haciendo amenazas a los funcionarios actuantes.

Identificado masculino D. A. de 32 años, luego de efectuar control en sus pertenencias, se da a la fuga intentando desprenderse de un paquete, siendo capturado minutos después.

Enterada Fiscal de turno dispone que los indagados ingresen en calidad de detenidos y actuaciones a seguir. Se dio intervención a personal de Brigada Dptal. Antidrogas quienes ejecutan tareas inherentes a su cometido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio