
Con el objetivo de corregir imperfecciones en la superficie de la misma.
220.UY | Redes
Se trata de un programa de carácter físico-recreativo coordinado por el Dpto. de Acción Social y Familia, y la Secretaría de Deportes y Recreación.
ActualidadCompartir
Esta semana comenzaron todas las actividades presenciales del programa “Salud y Diabetes” que desarrolla la Intendencia de Soriano.
Se trata de un programa de carácter físico-recreativo coordinado por el Dpto. de Acción Social y Familia, y la Secretaría de Deportes y Recreación.
Todas las actividades terrestres se realizan los martes y jueves a las 9:15 hs., en sede de Sociedad Italiana. La actividad en piscina no se podrá comenzar aún en virtud del evento climático que dañó las instalaciones del club Remeros, donde se lleva a cabo.
Las personas interesadas pueden solicitar más información en la oficina de Acción Social o dirigirse directamente a Sociedad Italiana los martes y jueves en el horario antes mencionado.
Con el objetivo de corregir imperfecciones en la superficie de la misma.
Una de las metas es la de crear las condiciones y trabajará activamente en la concreción de un Museo de Historia departamental.
La intendencia departamental de Soriano administrará los fondos y será responsable de las rendiciones de cuenta correspondientes ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Se trabaja en la remoción de la capa asfáltica deteriorada, también se hizo limpieza de las cunetas y de los cruces con caños que forman parte del sistema de drenaje del camino.
El Comité de Emergencia Departamental avanza en las tareas de asistencia a damnificados, así como también prosigue la reconstrucción de las fincas dañadas por el temporal del pasado martes en Mercedes.
El promedio departamental de 30.5 milímetros.
Cabe indicar que la tarea va a ser en coordinación entre los profesionales en el marco de un trabajo realizado en conjunto con el Centro Médico Veterinario de Soriano.
En Soriano la T asa de Actividad es del 60,2 %, laTasa de Empleo del 54,0% y la Tasa de Desempleo 10,3%.
En la Sesión de Cámara de Representantes del día 11 de mayo la Diputada María Fajardo acompañó con su voto un proyecto que fue aprobado por amplia mayoría y que fuera presentado por el exdiputado Guillermo Besozzi, en agosto de 2020.
De los 75.294 habilitados en el departamento, los votos emitidos 63.893, el 84.86% del electorado.
La Dra. Roybal del Juzgado Letrado de Aduanas dispuso la incautación de la mercadería y se de cuenta a la fiscalía competente.
El Juzgado Letrado de 1°Turno se condenó a Jonatán Duarte Barrientos y a L.E.C.P. como autores penalmente responsables de un delito de transporte de sustancias estupefacientes
En la ciudad de Mercedes es una presentación de El Foco Producciones, Idea Y Media y Tres Rábanos Producciones.
Cada uno de los puntos que presentaron “van con su correspondiente estudio económico, financiero y de impacto a futuro.
En otra de las actividades Fajardo, se reunió con representante de la asociación protectora de animales San Francisco de Asís de Mercedes.
Asistieron, asimismo, los tres diputados por el departamento, María Fajardo del Partido Nacional, Enzo Malán del Frente Amplio y Martín Melazzi del Partido Colorado.