220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por “un delito de apropiación indebida”

Y cumplirá a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Mercedes 23412343

Con fecha 26/01/2020 se presenta en Seccional Primera masculino mayor de edadformulando denuncia por haber sido víctima de hurto. Señalando que próximo a la hora06:00 se dirigía con dirección a Terminal Shopping Mercedes apersonándosele un masculino y le sustrae desde sus prendas un teléfono celular y billetera con
documentación y la suma de $ 300.

Ante datos obtenidos por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 se
logra identificar al presunto autor, enterada Fiscal de turno dispone la detención y
conducción del indagado.

Con fecha 07/02/2020 personal policial procede a la detención del indagado y en cumplimiento a lo ordenado ingresa en calidad de detenido.

Cumplida audiencia en esa oportunidad en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso medidas limitativas respecto de E. J. P. S., por el plazo de ciento veinte (120) días; asimismo se dispuso el cese de la detención del imputado.

En la víspera celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a E. J. P. S de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de apropiación indebida”, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio