220.UY | Seguinos en redes

“OPERACION BALERA” condenó a un joven, permitió además incautar armas y municones

Deberá cumplir una pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría, de cumplimiento efectivo. Por “un delito de tenencia de sustancias estupefacientes, en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas y municiones”

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

operacion balera

220-Horizontal

En la fecha ante datos obtenidos personal de Brigada Dptal. Antidrogas previa coordinación con Sr. Fiscal Dr. Carlos Chargoñia, se procede a allanar finca ubicada en Barrio Jardines de Hipódromo, jurisdicción de Seccional Tercera.

En el lugar en compañía de la propietaria de finca se ubica en el interior a masculino de 18 años de edad
procediéndose a la incautación de: 120 gramos de sustancia color ocre simil marihuana, 7,13 gramos de sustancia color ocre simil pasta base, 15,8 gramos de sustancia en polvo blanco símil cocaína, la suma de $ 1.400 y un teléfono celular marca Xiaomi.

Continuando inspección, se procede a revisar patio trasero de la finca, ubicando una pistola marca Bersa, modelo 223, una escopeta tipo pistola antigua y diferente tipos de municiones.
Enterado Fiscal actuante dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a seguir.

Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto de E. R. P. B. como autor penalmente responsable de “un delito de tenencia de sustancias estupefacientes, en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas y municiones” a la pena de tres (3) años y tres (3) meses
de penitenciaría, de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio