220.UY | #Información al instante 220.UY | #Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Justicia condenó a hombre con antecedentes en operativo en ex Estación de AFE

Se le encontró responsable de “un delito de tenencia de sustancias estupefacientes, no para su consumo”, a la pena de tres (3) años de penitenciaría.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

Banner ENJOY 1200X200

Con fecha 21 del mes en curso personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 proceden a realizar control de personas en intersección de calles Francia y Ex. Ruta N°14, observando en ese momento que sale desde el interior de ex-estación de AFE por galería delantera un masculino (poseedor de antecedentes penales), al
procederse a su registro, este se resiste y se desacata, intentando esconder algo en su pantalón, lo que resultó ser un monedero.

Una vez detenido se realiza registro de práctica ubicándose dicho monedero, el que contenía veinticinco envoltorios de papel cerrados con sustancia color ocre, símil pasta base.

Se hace presente personal de Brigada Dptal. Antidrogas realizando tareas inherentes y en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procede a la detención del indagado ingresando en calidad de detenido.

Previa autorización del indagado se procede a realizar inspección en finca habitada por el mismo donde se ubica (dos) envoltorios de papel de similares características a los que este portaba en el monedero, una balanza de precisión; se le realizó un registro minucioso a las prendas que este vestía, incautándose siete envoltorios de papel más y la suma de $ 1.110.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Luis Américo GUIMERA MARTÍNEZ de 40 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de
tenencia de sustancias estupefacientes, no para su consumo”, a la pena de tres (3) años de penitenciaría.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio