220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá prisión efectiva por cuatro delitos de hurto, en reiteración real

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Freddy Jordán SIERRA UZUCA.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

unidad pense 24324324

 Con relación a denuncia recibida mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 11:33 (informado en Ccdo. N.º 109 de fecha 23 del mes en curso) hurto en comercio sito en calle L. Gómez y 21 de septiembre.

Entrevistada, la empleada de supermercado señaló que un masculino tomó tres insecticidas en aerosol, cuatro limpiadores en crema y una talquera, retirándose sin abonar los artículos.

Ante datos obtenidos se identifica al presunto autor y en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno se dispone su detención.

En la fecha personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 dando cumplimiento a lo dispuesto, procede a la detención y conducción del indagado de 29 años de edad.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Freddy Jordán SIERRA UZUCA, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, en reiteración real”, a la pena de siete (7) meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio