220.UY | Seguinos en redes

El INJU Móvil ya comenzó a recorrer todo el país y este jueves llega a Soriano

Desde INJU se invita a adolescentes y jóvenes que desean acercarse a manzana 20 en el horario de 11:00 a 12:00, con el fin de compartir propuestas de juegos y premios.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

inju movilñ en soriano

220-Horizontal

El INJU Móvil ya comenzó a recorrer todo el territorio nacional y este jueves llega al departamento de Soriano.

INJU Móvil es un dispositivo del Instituto Nacional de la Juventud que con el apoyo del Parlamento del Uruguay recorrerá todo el país brindando información, actividades y talleres para adolescentes y jóvenes.

En esta oportunidad la cita es en la ciudad de Mercedes.

 Jueves 28 de abril  De 11 a 12 horas en Manzana 20.

El INJU Móvil ya comenzó a recorrer todo el territorio nacional brindando información, actividades y talleres para adolescentes y jóvenes.
El viernes 25 de marzo, junto a ASSE y UCC visitamos la Plaza de Deportes n° 4 en el Cerrito de Victoria  en una jornada de prevención sobre Cáncer de Cuello Uterino.

Fuimos también al Liceo 52 de Villa García donde se generaron actividades recreativas y se brindó información sobre talleres de Casa INJU y la nueva Tarjeta Joven. 

En este mes también concurrimos al Caif El Alfarero del barrio de Maroñas donde se brindó información sobre talleres que brinda el Instituto, información e inscripciones sobre la nueva Tarjeta Joven, inserción laboral, etc.

Río Negro - 4 de Mayo, lugar a confirmar
 
Paysandú - 5 de Mayo, lugar a confirmar
 
Colonia - 11 de Mayo, en Estación de AFE en el marco de la feria germina
 
Rocha - 13 de Mayo, en el Espacio de Arte y Cultura Joven - Paseo Dagoberto Vaz Mendoza, también en el marco de la feria germina

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio