


Fue detenido individuo por problema familiar y daños a móvil policial
Mostrando actitud hostil ante la presencia policial realizando amenazas contra las víctimas.
Policiales28/04/2022
Redacción 220.UYCompartir








Con fecha 26 del mes en curso mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 21:55 dan aviso de problema familiar en finca sita en calles Dr. Mario Cassinoni y General Garibaldi.






En el sitio personal policial avista en exterior de finca a femenina mayor de edad, quien señala que dentro del inmueble se encontraba su pareja, masculino de 24 años, mostrándose agresivo teniendo con él sus dos hijos menores de edad.
Posteriormente, los menores salen por sus propios medios, no desistiendo en su actitud el indagado.
Se traslada a centro asistencial a las víctimas a efecto de reconocimiento médico donde no se les constatan lesiones a los menores.
Enterada Sra. Juez de Familia dispone actuaciones a seguir.
En cumplimiento a lo ordenado se establece custodia policial en domicilio de la víctima.
En la fecha próximo a la hora 09:00, personal que se encontraba abocado a la custodia toma conocimiento que el indagado habría ingresado al domicilio, donde concurre en colaboración personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 y de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género avistando al masculino con una actitud hostil ante la presencia policial realizando amenazas contra las víctimas.
El masculino lanzó hacia móvil, allí apostado un vaso de vidrio causando daños en parabrisas.
Al no cesar con su actitud se procede al ingreso de la finca lográndose su detención.
Concurre personal de Policía Científica llevando a cabo tareas inherentes a su cometido.
Enterada Fiscalía y Juez de Familia se dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido. Se trabaja.









Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios









Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento


Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia




