220.UY | Seguinos en redes

Dr. Fernando Viñuela, brindó novedades del proyecto Tiempo es cerebro

Se desarrolló lnueva videoconferencia vía zoom.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Viñuela via zoom

220-Horizontal

Se está desarrollando la videoconferencia del Dr. Fernando Viñuela, donde está brindando novedades del proyecto Tiempo es cerebro.

La campaña filantrópica de la construcción de una sala de tomografía para colocar un tomógrafo en nuestro hospital continúa más activa que nunca.

Los planos de construcción de obra están finalizados por la Arq. Lucia Bogliaccini y su equipo de ingenieros, lo cual será seguido por un pedido de licitaciones de construcción a empresas nacionales en las próximas 2 2 semanas.

El día 5 de abril recibimos un mensaje del Director del Proyecto JAICA japones expresando que los cambios de la política internacional del Japón relacionadas con la Guerra en Ucrania habían bloqueado su capacidad de entregar un tomógrafo a nuestro hospital en el mes de setiembre.

Esta noticia no modifica en nada nuestros planes presentes.

Tenemos alternativas a nuestro alcance que nos permiten canalizar nuestros esfuerzos para disponer de un tomógrafo cuando se terminen las obras de la construcción de la sala de tomografía y de sala de urgencia en primavera.

La fundación Tiempo es cerebro nació por una necesidad urgente en salud de nuestra comunidad.

Esto no ha cambiado en absoluto.

El crecimiento de la fundación depende del apoyo y confianza que hayamos cosechado en vosotros por nuestro compromiso y por la claridad y honestidad de nuestras actividades.

Tenemos hoy una personería jurídica que nos identifica como una entidad filantrópica sin fines de lucro a nivel nacional e internacional.

Con vuestro apoyo global y de las fuerzas vivas de Soriano llevaremos este compromiso a una realidad que tanto beneficia a nuestra comunidad.

Mantengámonos en contacto permanente. Tendremos una página web en las próximas 2 semanas.

Esta página web nos permitirá mantenerlos al día de nuestras actividades filantrópicas y recibir vuestras preguntas que serán contestadas rápidamente. Fernando Viñuela

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio