
Abella anunció que Iluminación de ruta 39 será inaugurada en diciembre; se procurará lo mismo de la rotonda de Cerro Pelado hacia Lussich
Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total


Se desarrolló lnueva videoconferencia vía zoom.
Actualidad28/04/2022
Redacción 220.UYCompartir








Se está desarrollando la videoconferencia del Dr. Fernando Viñuela, donde está brindando novedades del proyecto Tiempo es cerebro.






La campaña filantrópica de la construcción de una sala de tomografía para colocar un tomógrafo en nuestro hospital continúa más activa que nunca.
Los planos de construcción de obra están finalizados por la Arq. Lucia Bogliaccini y su equipo de ingenieros, lo cual será seguido por un pedido de licitaciones de construcción a empresas nacionales en las próximas 2 2 semanas.
El día 5 de abril recibimos un mensaje del Director del Proyecto JAICA japones expresando que los cambios de la política internacional del Japón relacionadas con la Guerra en Ucrania habían bloqueado su capacidad de entregar un tomógrafo a nuestro hospital en el mes de setiembre.
Esta noticia no modifica en nada nuestros planes presentes.
Tenemos alternativas a nuestro alcance que nos permiten canalizar nuestros esfuerzos para disponer de un tomógrafo cuando se terminen las obras de la construcción de la sala de tomografía y de sala de urgencia en primavera.
La fundación Tiempo es cerebro nació por una necesidad urgente en salud de nuestra comunidad.
Esto no ha cambiado en absoluto.
El crecimiento de la fundación depende del apoyo y confianza que hayamos cosechado en vosotros por nuestro compromiso y por la claridad y honestidad de nuestras actividades.
Tenemos hoy una personería jurídica que nos identifica como una entidad filantrópica sin fines de lucro a nivel nacional e internacional.
Con vuestro apoyo global y de las fuerzas vivas de Soriano llevaremos este compromiso a una realidad que tanto beneficia a nuestra comunidad.
Mantengámonos en contacto permanente. Tendremos una página web en las próximas 2 semanas.
Esta página web nos permitirá mantenerlos al día de nuestras actividades filantrópicas y recibir vuestras preguntas que serán contestadas rápidamente. Fernando Viñuela




Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total



"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.




A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.







Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.







Durante el lanzamiento del campeonato, Miguel Abella afirmó que un evento de esta magnitud fue posible gracias a la voluntad, pensar en la gente y no en lo político.



