
Luis Cartagena mejor Jinete Palmitas 2022
Se realizaron poco más de 200 montas durante las dos jornadas.
Eventos02/05/2022
Compartir






La edición N.º 46 de las Jineteadas internacionales de Palmitas se desarrollaron este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo tras la suspensión debido a la pandemia, estuvo centrada en las Jineteadas, comenzando por la tarde del día sábado, propuesta que repartió premios tanto para las Tropillas como para los jinetes ganadores, realizándose poco más de 200 montas durante las dos jornadas.






El ruedo del Parque Arturo Cobhan mostró un excepcional marco de público que disfrutaron de los distintos atractivos que ofreció la fiesta, entre ellos, las montas, lo más relevante de los participantes de la postergada edición.
Mejores jinetes y tropillas
Compartimos los premios de los jinetes en cada modalidad:
Bastó Oriental
1-Rodrigo Dure 2-Rodrigo Dure 3-Pablo Lueiro 4-Gabriel Anselmi
Mejor Potro “El Bayo” de Bardanca
Ensille más ligero Pablo Lueiro
Pelo
1- Luis Cartagena 2- Gabriel Lapidó 3- Nazareno Bengochea 4- Kevin Teran
Mejor Potro “El Overo” de Debenedetti
Bastos Abiertos
1- Fernando Magallanes 2- Cristian Zimmerman 3- Diego Migueles
Mejor Potro Caballo de Betancourt
Jinete Revelación Pablo Granada
Mejor Jinete Palmitas 2022 Luis Cartagena
Finalmente, el número 22.410 fue anunciado como el ganador del premio principal, una moto.





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

+Uruguay presenta taller de aceleración para nuevos gobiernos municipales en Enjoy Punta del Este


Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.

Nueva edición de la Semana de la Fertilidad, con actividades en Montevideo y Maldonado







Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



