Cumplirá 8 meses de prisión efectiva quien hurtó en Club Deportivo Racing

Hombre de 30 años fue formalizado y condenado como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”.
Policiales04/05/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (2)

Continuando con las actuaciones en relación a lo informado en Ccdo. Nº 113 de fecha 28/04/2022 ante denuncia recibida en Seccional Primera por hurto en Club Deportivo Racing, ante datos obtenidos se logra identificar al presunto autor masculino de 30 años de edad.

En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante se procede a la detención y conducción del indagado ingresando en calidad de detenido.

Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Jesús Eduardo BORGES MARSICO, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Posteriormente concurre personal de Seccional Primera a finca sita en la jurisdicción (Barrio Oeste) donde se procede a realizar inspección conjuntamente con la titular del inmueble ubicándose dos garrafas de 13 kilos y un compresor de color negro; procediendo a su incautación. Se trabaja. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
caminera 341234

Policía Nacional despliega amplio operativo en todo el país durante Semana de Turismo

Redacción 220.UY
Nacional30/03/2026
El Ministerio del Interior ejecuta un dispositivo de prevención y control en todo el territorio nacional durante la Semana de Turismo. La cartera informó que participarán miles de efectivos distribuidos en rutas nacionales, caminos departamentales y puntos estratégicos de alta circulación. El operativo involucrará a todas las unidades operativas, las 19 Jefaturas de Policía y las Direcciones Nacionales y Generales.
220.UY | Más Información