


Depositó dinero por compra que quiso hacer por facebook y lo terminaron bloqueando
Policiales09/05/2022
Compartir






La denuncia por estafa fue presentada en Seccional 6ta. de Palmitas a través de un hombre mayor de edad que dijo haber sido víctima de estafa. Señaló que el día anterior leyó en red social Facebook que ofrecían para la venta un generador marca Goldex por la suma de $ 6.000.
Entabló comunicación con el vendedor, acordando la compra realiza el deposito del dinero, constatando momentos después que había sido bloqueado de las redes sociales, dándose intervención a Fiscalía.











Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

